Intuicion...



Cuando intuyo su presencia, soy hoguera que arde,

Me vuelvo sorda, escucho solo su voz,

No cabe nada en mi tiempo,

La imaginación vuela, no tiene fronteras,

Llega sin mediar… sin tregua,

Solo se abalanza, se apodera de mis sentidos,

Queda un vacío, el espacio se hipnotiza,

Mi cuerpo se acalora, me sube la temperatura,

Mi boca se seca esperando saciar la sed en la suya,

Mi piel es imán, quiere atraer sus ansias,

Hacerlas descansar en mi nido de lujuria,

Dentro de mí hierve la pasión viva,

Estallan orgasmos sin sentidos,

Se desorbitan las miradas,

Mis manos dibujan su silueta,

Siento cada rincón, se estremece,

Se arquea, se tensa,

Y yo allí, haciéndolo mío, si, tan mío,

Abriendo mi carne voraz,

Despuntando placeres,

Alimentando besos insaciables,

Atragantándome en su sustancia,

Impregnando su esencia en mí sangre,

Cada parte de mi cuerpo lo siente,

Cada parte de mi cuerpo le pertenece,

Cuando adivino su presencia, solo quedan mis deseos.


2 comentarios:

Yo sé lo que es eso,....buffff...que pasión amiga!,....eso es lo que más me llama de ti,que tienes las letras bien puestas donde se debe!....Un beso.

 

querida Sonia al fin encontre tu blog,como siempre es un placer leerte ,me alegro tanto de tenerte en esta nueva empresa,al menos para mi llevo poco en el blog.tus letras tiene una sensualidad desbordante!! te dejo mis petons muassssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario