Caricias de Hombre




Quédate quieta un momento…
solo respira despacio y déjame que aspire tu olor,
quiero embriagarme de ti hasta perder los sentidos…
siento tu respiración en mi cuello y es agradable…
no, no no digas nada permanece en silencio,
que aquí en la penumbra solo quiero contemplarte y acariciar tu cuerpo…
solo te daré un beso… un mordisco grande y sutil en tu cuello…
me pierdo en el con tu aroma de mujer, con lo suave que es…
me quedare un rato allí… en tu cuello y de paso jugare un poco…
vuelvo a tus labios eufóricos de los míos… te beso una y otra vez…
a bocanadas incitando mas a la pasión… así despacio pero muy despacio…
yo tengo la calma porque quiero que disfrutes…
pero tu, tu… eres una flama ardiente hecha mujer para encenderme…
pero hoy… solo hoy… quiero tenerte así… con caricias… quiero sentirte…
quiero estamparte en mis sentidos como huella inolvidable…
no quiero borrar esta imagen… tu cabeza en mi regazo, tu cabello desparramado en mis piernas…
eres una mezcla de inocencia y picardía y eso me arrebata la calma, pero me gusta…
me siento como un niño cuando estoy así contigo… quédate quieta un momento mas…
no apresuremos el momento… disfrutemos de este instante…
el desenfreno poco a poco vendrá y allí nos daremos en un todo…
pero ahora… solo quédate quieta un momento mas


1 comentarios:

Si me dicen eso yo ni me muevo!.....

Muy sensual,sí.Un saludo!

 

Publicar un comentario