Me gustas vestida de lino blanco… y te imagino en ropa interior, pero no acierto a definir qué color es el mejor que le sienta a tu piel clara… más clara que café con aroma a cacao listo para el chocolate, por eso no te va el marrón… no te hace brillar la piel. Permíteme apartar un poco la tela que estorba en tus hombros, necesito aligerar el pensamiento martirizado. Si… ese brasier color granate realza las dos gemas que se deslumbran ante mis ojos magnetizados por la sutil forma esférica considerable de piedra preciosa que no ha sido comercializada y aun está en su estado crudo. Lamento continuar mi peregrinaje Pero soy esclavo de mi curiosidad.. y… y tú no eres precisamente quien calma la sed de mi capricho. El cierre de tu pantalón entorpece mis manos… Ayúdame… tus manos aunque temblorosas saben que hacer… Deslízalo… si… así… deja descubierto tu vientre irresistiblemente flácido pero moldeable a mí beneficio. Me causa placer ver tus muslos esponjosos que tientan mis dientes a hundirlos en esa carne y gratificarlos con un suave mordisco, nuevamente algo obstaculiza mi perdición, la tanga… su color no me gusta… es… lo de menos… pero… el jade sardo no me simpatiza, dejaré todo en granate del mismo tono, te despojare de ella… no me interesa, además ya se el color, no soy experto en ropa íntima, pero con esta mis dedos se defienden bien… el ambiente es tórrido y reveladora la proporción… mi manía toma nuevo rumbo al contemplar tu vestido natural.
Soy... palabra oculta que vuela en tus pensamientos, Soy... la dama en penumbra que yacía en tus sueños, Soy... amor en flor que a tus pies se ha rendido, Soy... cristal que deja ver su sonido, Soy... lágrima que recorre tu rostro encendido, Soy... llama ardiente que despierta tus sentidos, Soy... agua mansa que remoja tus anhelos, Soy... gemido ahogado de tus madrugadas en desvelo, Soy... grito desesperado cuando la carne tensa, Soy... alivio deseado que tu mente despeja, Soy... imagen que llevas presente y no te deja, Soy... caricia en tu mano que dibuja mi silueta, Soy... corazón latente que a tu alma llama, Soy... lejanía, soy distancia, soy frontera que tu cuerpo reclama…
Quédate quieta un momento…
solo respira despacio y déjame que aspire tu olor,
quiero embriagarme de ti hasta perder los sentidos…
siento tu respiración en mi cuello y es agradable…
no, no no digas nada permanece en silencio,
que aquí en la penumbra solo quiero contemplarte y acariciar tu cuerpo…
solo te daré un beso… un mordisco grande y sutil en tu cuello…
me pierdo en el con tu aroma de mujer, con lo suave que es…
me quedare un rato allí… en tu cuello y de paso jugare un poco…
vuelvo a tus labios eufóricos de los míos… te beso una y otra vez…
a bocanadas incitando mas a la pasión… así despacio pero muy despacio…
yo tengo la calma porque quiero que disfrutes…
pero tu, tu… eres una flama ardiente hecha mujer para encenderme…
pero hoy… solo hoy… quiero tenerte así… con caricias… quiero sentirte…
quiero estamparte en mis sentidos como huella inolvidable…
no quiero borrar esta imagen… tu cabeza en mi regazo, tu cabello desparramado en mis piernas…
eres una mezcla de inocencia y picardía y eso me arrebata la calma, pero me gusta…
me siento como un niño cuando estoy así contigo… quédate quieta un momento mas…
no apresuremos el momento… disfrutemos de este instante…
el desenfreno poco a poco vendrá y allí nos daremos en un todo…
pero ahora… solo quédate quieta un momento mas
Como centinelas en la noche listos a liberar una batalla…dos cuerpos sedientos de poder… de sudor… de saber quien se luce en la batalla. Ella lo mira con ojos acechantes y el de una manera burlona… como si ya fuera el vencedor. Con un movimiento repentino… ella lo toma entre sus brazos y empieza a besar su cuello… su pecho… su abdomen y como roca cuesta abajo arrastrándose a su objetivo, ella llega.. un poco traviesa… un poco provocadora… con su mirada clavada en los ojos de el, que no dejan de observarla y lánguido y sumiso le pide deseoso que continúe… El como niño indefenso que ya no tiene escapatoria… se queda allí… sin movimientos… una mezcla de placeres recorren desde su cabeza hasta sus pies… las piernas le tiemblan… sus gemidos son alaridos que se ahogan en su garganta… voces de gozo retumban en sus oídos clamando que termine de una vez la batalla.En un momento de docilidad, cuando ya las fuerzas se agotaban y se rendía sin oposición al combate, una sensación desequilibrada… incontrolable lo embarga y con un súbito movimiento la tumba al piso y se incorpora encima de ella … acariciando sus labios sin besarlos … acercándose a su cuello sin tocarlo … imitando un beso en sus senos pero sin llevárselos a sus labios… ella como fiera lujuriosa le pedía que lo hiciera … ahora el llevaba el mando en la batalla… ¿Pero quien seria el vencedor?... sigue atormentándola con caricias sin tocar hasta que arden de placer y empiezan los cuerpos a reclamar el deleite de su roce, con movimientos sensuales… ella levanta su vientre deseoso y lo empuja hacia el, quiere tenerlo… quiere que la posea.. el quiere tomarla de una vez por todas… sutilmente y sin esperarlo va entrando en ella… encuentro húmedo y embriagante … contorsiones inesperadas …caricias ardientes … lenguas anhelantes… besos apasionados … miradas fugaces y picaras… destino inminente de gozo. Ya rendidos en el piso se encuentran dos cuerpos, cansados de tanto amarse… un silencio embarga el ambiente, respiración agitada, miradas agonizantes… caricias delicadas… y un beso acertado que dice… los dos fuimos vencedores.
Hace ya un tiempo mi alma se reveló, dejo salir destellos de colores y tiño de sentimientos y sensaciones mi mundo de ilusion... Un mundo desconocido que nunca habia palpado con mis manos y eran estas las que iban moldeando mi sentir... empujadas por el latir de un corazon reprimido, asustado y decepcionado que queria dejar el alma desnuda... Mi Alma Desnuda.